Application Server 2017 – Madrid

septiembre 30 @ 9:00 am - octubre 2 @ 5:30 pm

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Evento: Application Server 2017 – Madrid
Fecha: septiembre 30 @ 9:00 am - octubre 2 @ 5:30 pm

El curso de Wonderware Application Server 2017 tiene una duración de 3 días y se ha diseñado para proveer al asistente de los conceptos fundamentales para la adquisición de los principios básicos de ArchestrA y aportarle los conocimientos necesarios para el desarrollo y soporte de aplicaciones con Wonderware Application Server. Mediante el mismo, se pretende formar al asistente en el uso de herramientas y servicios de System Platform para desarrollar las diferentes fases de un proyecto que van desde la conectividad con campo al procesamiento de datos, la lógica interna, el tratamiento de alarmas y el almacenamiento de información utilizando herramientas y funcionalidades como el desarrollo orientado a objetos y lenguaje QuickScript .Net. Además, se muestra características de mantenimiento de la aplicación, y configuraciones de seguridad y redundancia para adquisición de datos.

Audiencia aconsejada

El curso de Application Server  se aconseja principalmente a ingenieros de desarrollo que deseen confeccionar aplicaciones y proyectos con System Platform. La formación ideal se obtiene tras realizar el curso de InTouch for System Platform 2014 R2 SP1 e Historian, donde se analizan en profundidad las herramientas de InTouch e Historian.

 


Inscripción

Rellene el siguiente formulario para realizar la inscripción al curso







Acepto la política de privacidad

Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de LOGITEK-WONDERWARE y desea comenzar a recibirlas.

Detalles

Comienza:
septiembre 30 @ 9:00 am
Finaliza:
octubre 2 @ 5:30 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://www.wonderware.es/servicios/formacion/application-server-2017/

Lugar

Madrid
Av. Albufera, 319, planta 4, local 410
Madrid, Madrid 28031 España
+ Google Map
Teléfono:
902 10 64 48
Página Web:
www.wonderware.es