Certificación – Madrid

octubre 3 @ 9:00 am - 6:00 pm

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Evento: Certificación – Madrid
Fecha: octubre 3 @ 9:00 am - 6:00 pm

Inscripción a la certificación

Rellene el siguiente formulario para realizar la inscripción a la certificación









Productos a certificar

Application Server 2017Historian Server 2017InTouch 2017*InTouch for System Platform 2017*InTouch OMI *
* Cualquier certificación en estos tres productos cumpliría con los requisitos necesarios para mantener actualizada la certificación Wonderware.

Complementos

Alquiler Ordenador (200€)


Recuerda que para certificarse en productos Wonderware es necesario:

  1. Pertenecer a una empresa Integradora de Wonderware.
  2. Estar registrado en la "Global Customer Support" https://softwaresupport.aveva.com con la cuenta de e-mail de la empresa a la que pertenece y disponer la clave de acceso a esta Web. Al registrarse en la Web de soporte, en el apartado USER TYPE seleccione la opción SYSTEM INTEGRATOR, y en el apartado Primary Product Line of Interest for Support website access, selecciona WONDERWARE. Es posible, que si en estos dos campos no está seleccionada la opción correcta, tenga problemas en la descarga de sus exámenes.
  3. Disponer de un ordenador portátil el día de la Certificación. Wonderware ofrece el servicio de alquiler de ordenadores para certificaciones (Precio de alquiler 200€).

Detalles

Fecha:
octubre 3
Hora:
9:00 am - 6:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Madrid
Av. Albufera, 319, planta 4, local 410
Madrid, Madrid 28031 España
+ Google Map
Teléfono:
902 10 64 48
Página Web:
www.wonderware.es