ESPECIAL SECTORES

FOOD & BEVERAGE

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR: WONDERWARE IBERIA ES EL MEJOR PARTNER PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA

30 años en la industria

Expertos en Food&Beverage

Uno de los sectores donde Wonderware tiene más presencia internacionalmente es en el sector de alimentación y bebidas.
Las soluciones Wonderware son escalables, modulares y especialmente diseñadas para mejorar la eficiencia, control y seguridad de los procesos de las empresas que las utilizan, sean del tamaño que sean.

Nos conocemos

Sabemos lo que te preocupa

El equipo Wonderware, junto a su amplio y experto canal, trabaja codo con codo con un gran número de personas con diferentes roles en múltiples empresas del sector. Por eso sabemos exactamente lo que te preocupa.

Wonderware cuenta con soluciones parametrizables que te ayudarán a digitalizar y optimizar todas las operaciones típicas en las plantas de F&B, tales como:

  • Gestión de lotes y trazabilidad de materias primas, ya sean envasadas o a granel… Desde la recepción hasta el envasado, pasando por todas las fases de mezcla o transformación.
  • Gestión de recetas y fórmulas de producción, incluyendo listas de materiales, secuencias de procesos, valores de consigna para las diferentes variables de proceso…
  • Gestión de la ejecución de las diferentes fases de producción, ya sea en procesos continuos o por lotes.
  • Captura de eventos de producción y envasado necesarios para la generación automática de informes y otros mecanismos de análisis de los procesos.
  • Gestión de mermas, ensayos de calidad en línea, reformulaciones u otras necesidades concretas presentes en el sector.


Nos conocemos

… y sabemos cómo ayudarte

A pesar de que no todas las empresas tienen el mismo tamaño y el mismo nivel de madurez tecnológico, existen necesidades comunes y sabemos cómo utilizar nuestras soluciones para conseguir que estas empresas obtengan las mejoras operativas que necesitan para ser más competitivas. Sabemos cómo ayudarte:

F&B

INCREMENTA TU OEE

F&B

ANALIZA TUS PROCESOS

F&B

OPTIMIZA TUS PORCESOS BATCH

F&B

MANTENIMIENTO 4.0

La fuerza está con ellos

Algunas de las empresas del sector que confían en nosotros: