ACTUALIZA EDGE

INDUSOFT WEB STUDIO
AHORA ES EDGE

ACTUALIZA A EDGE, PARA TRABAJAR CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE Y APROVECHAR ASÍ TODAS LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES.

Indusoft Web Studio ahora es “Edge”

Actualiza a Intouch Edge, o simplemente “Edge”, para trabajar con la última versión del software y aprovechar así todas las nuevas funcionalidades.

En 2021, Indusoft Web Studio se convierte en “Edge”.

A partir de este momento, el software forma parte de los productos de Wonderware/AVEVA, aprovechando así los beneficios que esto conlleva.

Anteriormente Indusoft Web Studio y Edge se vendían por separado, aunque fueran el mismo producto. Esto deja de ser así a partir de la versión 2020: el software de Indusoft Web Studio desaparece, y solamente se lanzarán nuevas versiones y mejoras del producto con Edge.

Por esta razón es importante, conocer las diferencias y como realizar una correcta migración entre softwares.

Y no importa si tu contrato de soporte está expirado, ¡con esta promoción no se aplica ningún tipo de penalización!

¿Por qué

migrar a Edge?

La razón principal para migrar a Edge, es porque Indusoft Web Studio se descontinua, y solamente se desarrollarán nuevas versiones y mejoras del producto con Edge.

Siempre recomendamos trabajar con las últimas versiones de Edge, ya que incluyen más funcionalidades y trabajan con los parches de seguridad más recientes. De esta forma te aseguran un mejor rendimiento, fiabilidad y seguridad en tus operaciones.

Adicionalmente incluye integración nativa con distintos productos del porfolio de Wonderware/AVEVA (System Platform, Edge Management, Insight …), permitiendo así aumentar las capacidades del sistema sin necesidad de invertir en desarrollos más complejos.

También existe una gama más amplia de opciones de licenciamiento, que incluye licencias con distintos packs de tags, licencias ilimitadas y de suscripción.

Edge

Nuevas funcionalidades

  • Soporte para Industrial Graphics

Te permite integrar industrial graphics (ArchestrA Graphics) dentro de la aplicación Edge, permitiendo reutilizar y estandarizar los gráficos en toda la solución de automatización.

  • Edge Management

Módulo de AVEVA Connect (plataforma en la nube), que permite configurar de forma remota dispositivos y el software Edge que corre en estos. De esta forma des de un mismo sitio, se pueden realizar cambios en aplicaciones EDGE distribuidas.

  • Mejora en los drivers de comunicación

Se ha mejorado el rendimiento de varios drivers de comunicación y se han añadido de nuevos como MACHA y ROC. También ofrece soporte a la especificación Sparkplug B con el driver MQTT.

  • Mejoras en Mobile Access

Se sigue mejorando la compatibilidad con la función Mobile Access, que permite utilizar cualquier navegador compatible con HTML5 para ver las pantallas de los proyectos. Más objetos de pantalla y funciones integradas ahora funcionan con Mobile Access, y los objetos y funciones que funcionaban antes funcionan incluso mejor ahora.

  • Mejoras en IoT View

Se mejora el tiempo de ejecución del proyecto para dispositivos integrados basados en Linux (IoT View). Además de añadir nuevas funcionalidades como: publicación a Historian (On-Premise), soporte LDAP, uso de tags indirectos, tareas de Scheduler,..

  • Soporte de sistemas operativos actuales

Con las nuevas versiones de Edge se asegura compatibilidad con los sistemas operativos más actuales y los respectivos parches de seguridad.

¿Cómo

Migrar a Edge?

El proceso de migración, es sencillo ya que Edge es 100% compatible con proyectos creados en Indusoft Web Studio.

Si compraste una licencia Indusoft Web Studio 2020, se puede actualizar a Edge 2020 sin cargos. Si la versión es previa, es necesario realizar un upgrade.

Las licencias y los contratos de integrador de Indusoft Web Studio, no se transfieren automáticamente a Wonderware Iberia.

Si estás interesad@ contacta con nosotros para más información.

Prueba la última versión DEMO

Rellena el formulario y recibirás el enlace para descargar la demo

Si tienes dudas, apúntate al webinar dónde te explicamos las claves de cómo migrar, y las mejoras de la nueva versión.

WEBINAR GRATUITO

INDUSOFT WEB STUDIO
AHORA ES EDGE

10 de marzo de 2022, 10:30h | 30 minutos

CONFÍA EN LA COMUNIDAD WONDERWARE

¡No estás solo! Contamos con un gran ecosistema de expertos en las soluciones Wondeware por toda la península.

¿Tienes preguntas?

Aquí te resolvemos las más frecuentes.

No. Se tiene que realizar un upgrade de la licencia de Indusoft a Edge. Si se tiene una licencia Indusoft Web Studio 2020 se puede migrar a Edge 2020 sin cargos. Si la versión es previa, es necesario realizar un upgrade.

Contacta con nosotros.

No. Se puede seguir utilizando aplicaciones en Indusoft Web Studio. Aunque siempre recomendamos trabajar con las últimas versiones del software para aprovechar las nuevas funcionalidades.

Sí. Para ello disponemos de nuestro ecosistema Wonderware. En este link podrás ver todos nuestros partners.

¿Aún te queda alguna duda?

Contacta con nosotros y hablaremos sobre cómo migrar de Indusoft Web Studio a Edge

Hablemos:

LLUIS GONZÁLEZ

Wonderware Iberia
Area Manager Team Leader