Febrero 07, 2022

Indusoft Web Studio es ahora “Edge”

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Anteriormente Indusoft Web Studio e Intouch Edge se vendían por separado, aunque fueran el mismo producto, pero esto deja de ser así a partir de la versión 2020: el software de Indusoft Web Studio desaparece, y solamente se lanzarán nuevas versiones y mejoras del producto con Intouch Edge, o simplemente “Edge”.

No solamente es un cambio de nombre, a partir de este momento, el software forma parte de los productos de Wonderware/AVEVA, aprovechando así los beneficios que esto conlleva.

Al estar bajo el paraguas de Wonderware/AVEVA, se abre la posibilidad de obtener contratos de integrador o cliente final, que ofrecen distintos niveles de soporte. Asimismo, la gama de opciones de licencia también aumenta incluyendo licencias del tipo ilimitadas y de suscripción.

Adicionalmente incluye integración nativa con distintos productos del porfolio de Wonderware/AVEVA (System Platform, Edge Management, Insight …), permitiendo así aumentar las capacidades del sistema sin necesidad de invertir en desarrollos más complejos.

La última versión de Indusoft Web Studio es la 2020, y a día de hoy ya se han sacado dos versiones más de Intouch Edge.

Qué novedades nos trae EDGE

Estas nuevas versiones de Edge incluyen distintas novedades y mejoras en el software. Entre las novedades más relevantes, podemos destacar:

I El uso de Industrial Graphics.

Industrial Graphics te permite usar, dentro de la aplicación Edge, los gráficos que se tengan desarrollados con System Platform. Esto te posibilita reutilizar material ya hecho y estandarizar las soluciones de automatización, ofreciendo así una menor inversión en el desarrollo de la aplicación.

I Mejoras el rendimiento de ejecución.

I Nuevas compatibilidades en los clientes Mobile Access y IoTView.

I Mejora de distintos drivers de comunicación.

Para beneficiarte de todas estas ventajas y las nuevas funcionalidades que están por llegar, actualiza tu sistema de Indusoft Web Studio a Edge.

El proceso de actualización es muy sencillo ya que Intouch Edge es 100% compatible con proyectos creados en versiones previas en Indusoft Web Studio. Además, a nivel de licencia, si se posee una licencia Indusoft Web Studio 2020 se puede actualizar de forma gratuita a Edge 2020.

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes consultar nuestra web o contactar con nosotros.

Y si quieres probar la última versión, puedes descargarla desde aquí con un período de prueba temporal gratuito.

Accede a la última versión

Espero que te haya parecido interesante el post. Si es así, ¡compártelo!