Septiembre 02, 2022

Un nuevo informe reconoce a Ultimo como líder en tecnología de gestión de activos empresariales (EAM/GMAO)

 


Marc Mata


Asset Performance Management (APM) Solutions Manager. Wonderware Iberia | Logitek.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Especialista en software de gestión de activos empresariales (EAM), Ultimo ha tenido éxito en obtener aún más reconocimiento de la industria. La compañía es una de las destacadas en un nuevo informe de Verdantix, que realiza investigaciones y proporciona información en relación con las estrategias digitales.

Listo para crecer

Basándose en los aportes de cientos de profesionales altamente experimentados encuestados, el informe Verdantix, titulado «Green Quadrant: Enterprise Asset Management Software 2022», proporciona una comparación completa y muy detallada de los principales proveedores de software que actualmente prestan servicios en el mercado de EAM/GMAO. Incluye perfiles de cada uno de estos proveedores y describe las diferentes soluciones de software que ofrecen.

Según el informe, el mercado global de software EAM está siendo «impulsado por un nuevo enfoque en el ahorro de costos, programas de digitalización de estrategias de mantenimiento, fusión de sistemas digitales y sostenibilidad». Continúa diciendo que el gasto en software de EAM está «preparado para crecer, con proveedores que buscan diferenciarse a través de una mayor funcionalidad móvil y portátil, implementaciones rápidas, integraciones inteligentes y análisis para estrategias de mantenimiento predictivo».

Eje con cuadrante

 

Soluciones EAM/GMAO avanzadas

“Este es otro poderoso respaldo a Ultimo y lo que estamos logrando dentro del sector del software EAM/GMAO”, afirma Ewout Noordermeer, director de marketing de Ultimo. “Contar con una solución EAM/GMAO avanzada ahora es fundamental para las organizaciones modernas. Ayuda a romper los silos de información dentro de los departamentos para permitir un mejor intercambio de conocimientos, ayudando a las empresas a avanzar hacia estrategias de gestión de activos más productivas, seguras y sostenibles”.

“El informe publicado por Verdantix nos sitúa a la vanguardia de la innovación EAM. Esto, junto con otros elogios que hemos recibido durante el último año, nos motivará a seguir desarrollando nuestra oferta para garantizar que continúe ayudando a las organizaciones con muchos activos a optimizar el mantenimiento, mejorar el rendimiento y desbloquear nuevos niveles de eficiencia operativa”, concluye.

Sobre Verdantix

Verdantix es una firma independiente de investigación y consultoría con experiencia en medio ambiente, salud, seguridad y calidad, excelencia operativa, edificios inteligentes, así como tecnologías ESG y de sostenibilidad. “A través de nuestros servicios de investigación y asesoría, ayudamos a los gerentes corporativos, inversionistas, ejecutivos de tecnología y líderes de empresas de servicios a tomar decisiones sólidas y basadas en hechos. Estamos comprometidos a entregar análisis objetivos, oportunos y precisos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito.”