Septiembre 13, 2022

Vuelve Matcongress , el evento de la transformación digital en la industria e Infraestructuras

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Con dos años de retraso obligados por las circunstancias, el evento de la transformación digital en la industria e Infraestructuras, matcongress, vuelve el en noviembre de 2022 con su 9ª edición.

Lo que hace unos años era el punto de encuentro de la tecnología Wonderware ha evolucionado hacia un evento más global, en el que se abordan los diferentes vectores tecnológicos que están impulsando cambios acelerados en en entorno de la industria e infraestructuras: Inteligencia artificial, Robótica, Machine learning, Integración, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad, Cloud computing, Big Data…

Una vez más, junto con Logitek, organizaremos este evento de referencia en el ámbito del real time management. Será en el Sevilla Internacional Convention Center los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

¿Qué podremos ver en MATCONGRESS 2022?

A nivel general, matcongress pondrá el foco en las tecnologías disruptivas que dan cobertura a necesidades en diferentes entornos productivos y de gestión de las infraestructuras.

Además, en esta edición, pondremos especial atención a las nuevas aplicaciones de analítica de datos, servicios en el cloud, centros de operación unificados, optimización de costes y a la eficiencia operacional de las empresas.

La manera de hacerlo, desde una perspectiva totalmente práctica, basada en ponencias que partirán de casos reales para mostrar el desarrollo de estas tecnologías en el ámbito industrial.

Las ponencias se agruparán entorno a tres tracks temáticos: Experiencias Industriales, Tecnológico y Comunicaciones. Habrá un cuarto track, dedicado exclusivamente a distribuidores internacionales, GISIZE Microevent, en el que se abordará como se integran en este framework para infraestructuras, el Building Information Modeling (BIM) o las soluciones específicas para túneles.

escenario evento matcongress

Networking y novedades en Matcongress

Networking y novedades en Matcongress

Si por algo se caracteriza matcongress® es por ser un espacio para la conexión y el networking. Cómo es habitual en este evento, se dedicará un tiempo y un espacio durante la tarde de la primera jornada para la exposición de novedades, y para que tanto exhibidores como asistentes puedan relacionarse e intercambiar experiencias enriquecedoras para ambas partes.

La relación de exhibidores es amplia, empezando por AVEVA y ACCENTURE como «Global Partners» y SCHNEIDER ELECTRIC como «Silver Exhibitor» a los que debemos de añadir a los 20 exhibitor partners que participarán en la zona expositiva: Adasoft, Aetech, Aquatec, Elecnor, Everdyn, Fox IT, Getronics, HMS, IronTech, Kepware, NTTData, Oasys, OPCRouter, Power Solution, Radiflow, ProcessVue, Skkynet, Spin, Stratus y ULTIMO.

mostrador con zona expo matcongress

Pero en matcongress® no todo va a ser trabajo, trabajo y más trabajo. Hemos preparado diferentes momentos de distensión donde despejar la mente y cargar las pilas. Al final de la tarde del jueves día 3 disfrutaremos de una vista guiada en exclusiva al Real Alcázar de Sevilla, y tras la cena, contaremos con la presencia del humorista Leo Harlem.

Sesiones plenarias que marcarán el paso

Como es habitual también, matcongress® contará con sesiones plenarias que servirán para delimitar el ámbito de contenidos de los diferentes bloques de sesiones.

AVEVA, Laboratorios HIPRA y Accenture conducirán estas plenarias que relacionarán diferentes tecnologías con el ámbito de actuación de cada una de estas empresas.

Para finalizar, como es ya costumbre, una plenaria con un ponente relevante, ajeno al mundo de la industria, pero con capacidad para ofrecer una perspectiva interesante que aporte un contrapunto diferente en el ámbito industrial: Fernando Trías de Bes nos hablará del «Management de las nuevas organizaciones».

auditorio con ponencia en matcongress 2019

En definitiva, tras tres años de ausencia, matcongress® vuelve en noviembre 2022 con energías renovadas y con el objetivo de afianzarse como el evento de referencia de la transformación digital en la industria e Infraestructuras. Una ocasión para que los distintos profesionales del sector compartan experiencias y conocimiento con el fin de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio y la eficiencia de procesos.

Toda la información del evento en matcongress.com