Septiembre 24, 2020

Wonderware Iberia estará en la Smart Water Summit

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Smart Water Summit es la firme apuesta de iAgua por situar a la digitalización del sector del agua entre sus prioridades. Este año se celebrará su cuarta edición con un ambicioso programa de cuatro días, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en el que Wonderware Iberia tendrá presencia activa.

En esta edición, los diálogos y exposiciones de los representantes de las entidades de referencia internacional estarán enfocados en varias áreas temáticas: Gestión Comercial y de Clientes, Big Data y Cloud Computing, Gestión de Activos: Gemelos Digitales, Realidad Virtual, Gestión de Redes y Agua No Registrada, IoT y Smart Metering, Inteligencia Artificial y Machine Learning, Conectividad (NB-IoT, LoRa, 5G,…) y Ciberseguridad.  

Lógicamente, este Smart Water Summit 2020 se celebrará de forma virtual,  a través de la plataforma Zoom.

Nuestra participación tendrá dos vertientes, por un lado Wonderware Iberia es Silver Sponsor del evento y además nuestro compañero Óscar Morales será uno de los ponentes de la Sesión 3 del día 29 a las 16:30, «Gestión de Activos: Gemelos Digitales, Realidad Virtual». Óscar hablará  de nuestra solución de Centro Unificado de Operaciones (UOC) para la gestión de agua, integración de herramientas de facturación, mantenimiento, ingeniería (digital twin), así como los sistemas de información a usuario final. 

Óscar Morales, Key Account Manager de Wonderware Iberia

¡Estaremos pendientes de la ponencia!