Wonderware es la elección moderna, probada y segura para la industria de alimentos y bebidas
A lo largo de la última década, el número de variaciones sobre cada producto ha ido en aumento al igual que la velocidad a la que se introducen nuevos productos.
Las marcas son cada vez más globales y más valiosas, y se centran sobre todo en la seguridad de los alimentos y la integridad de la marca. Su mayor alcance también ha intensificado la competitividad, con un gran protagonismo de la eficiencia de la fabricación y la reducción de costes. Los consumidores son más exigentes y menos fieles, por lo que crece la importancia de evitar situaciones de falta de stock, presentar una experiencia de usuario consistente y comercializar los mejores productos y más actuales con rapidez.
A todo ello hay que añadir la necesidad de unas medidas más exigentes y preventivas por autorregulación y corrección para la seguridad de los alimentos, impulsadas por normativas sectoriales como la U.S. Food Safety Modernization Act ( FSMA), HACCP y Global Food Safety Initiative (GFSI).
Hablamos de una enorme cantidad de productos. Y cada botella y cada lata han de tener la máxima calidad que sea posible. PBV, que recibió el premio a la Planta del Año de Pepsico, se considera la planta de embotellamiento nº 1 de Pepsi en Norteamérica entre las 116 plantas existentes.
Wonderware es la elección moderna y segura para la industria de alimentos y bebidas. Tenemos décadas de experiencia atendiendo a este sector y ofrecemos el catálogo de software más amplio y actualizado actualmente disponible. 22 de los 45 mayores centros globales de la industria de alimentos y bebidas utilizan Wonderware para mejorar sus operaciones.
El inigualable conjunto de soluciones de Wonderware para gestión de operaciones e información ofrece las siguientes ventajas: