Integradores de Sistemas de Wonderware

Instalación, configuración, funcionamiento y mantenimiento de sus soluciones de Wonderware.

 
 

Acerca del Programa de Integradores de Sistemas de Wonderware

El Programa de Integradores de Sistemas de Wonderware es una red global de partners capacitados que aplican el software de Wonderware de acuerdo con los requisitos del cliente

Una vez que usted se haya puesto en contacto con un distribuidor u OEM de Wonderware, éstos le ayudarán a determinar el nivel de soporte que necesitará para implementar la solución. Wonderware, como reconocimiento de cada compañía tendrá necesidades diferentes, dispone de un programa de certificación que guía a los usuarios para evaluar las capacidades de los integradores de sistemas en función de sus requisitos. Wonderware certifica tres niveles generales de integración dependiendo de la experiencia:

Wonderware SI Partner Program

    • Integradores de Sistemas Adheridos – Son partners que empiezan a trabajar con las soluciones de Wonderware. Cuentan con el apoyo de un distribuidor plenamente incorporado al programa de partners y ha finalizado la formación a nivel de producto.
    • Integradores de Sistemas Certificados – Estos partners cuentan con una larga experiencia de integración de soluciones en la Wonderware System Platform o de aplicación de la tecnología de Wonderware en aplicaciones verticales de la industria o toolkits tecnológicos. Generalmente emplean a múltiples desarrolladores que han recibido formación sobre soluciones de Wonderware.
    • Integradores de Sistemas Aprobados – Wonderware invita a los integradores de sistemas que hayan demostrado las mejores capacidades dentro de su categoría a convertirse en partners como Integradores de Sistemas Aprobados. Tendrán una gran experiencia en el suministro de soluciones complejas e integrales que aumentan la eficiencia de las operaciones, reducen los costes y maximizan los beneficios.
    • Proveedores de Soluciones Especializados son partners especializados en los principales sectores industriales dentro de la región de Asia-Pacífico.
Para mayor información:

Programa de partners Integradores de Sistemas de Wonderware, envíe un e-mail a: software.siprogram@schneider-electric.com

Programa de partners Proveedores de Soluciones Especializados, envíe un e-mail a: software.partner.ecosystem@schneider-electric.com

Los partners no reciben ningún nivel de certificación de Wonderware hasta haber demostrado los mayores estándares de excelencia en sus capacidades. Su distribuidor de Wonderware trabajará estrechamente con usted para asegurar una perfecta adaptación a sus operaciones.

Encuentre un partner de suministro e integración de sistemas

Qué ofrece la Comunidad de Partners de Wonderware

Nuestra comunidad de partners proporciona un punto único para medir la gestión de las prestaciones de las operaciones de fabricación. Al compartir las mejores prácticas con esta comunidad es como una compañía sigue contribuyendo a mejorar nuestra reputación en cuanto a consistencia, calidad y servicio. No importa lo complejas que sean las necesidades de un cliente; nuestra red de partners está preparada para cubrirlas, proporcionando a los clientes el acceso a la gama de tecnología, productos y servicios especializados que solo una comunidad de partners maduros y experimentados puede ofrecer. Siempre podrá esperar de nuestros partners:

  • Habilidades avanzadas para aportar calidad en la implementación de proyectos
  • Soluciones dirigidas a múltiples plantas en varias regiones de un país
  • Experiencia con el hardware y el software existente de diversos proveedores
  • Una visión integral de las operaciones de los procesos de la planta y del negocio
  • Mejores prácticas que proporcionan metodologías a lo largo de todo el ciclo operativo del proyecto
  • Acceso y experiencia con los productos y servicios de software más recientes de Wonderware

La certificación de nuestros partners aporta tranquilidad a los usuarios finales

La certificación del partner minimiza los riesgos en el suministro del proyecto y la migración a partir de las soluciones existentes. Sea cual sea su situación, pueden estar seguro de que trabajará con proveedores de soluciones sometidos a una rigurosa selección y evaluación sobre su capacidad para llevar a cabo su misión. La certificación es nuestra forma de medir su capacidad de comprender las necesidades del usuario y de aplicar a éstas la correcta combinación del software de Wonderware.

 

Selección del partner adecuado para proyectos en múltiples plantas

Cuando usted compra una solución de Wonderware, la venta de la licencia solo es el principio. El siguiente paso es formar el equipo del proyecto que configurará e implementará la aplicación. Su distribuidor le ayudará a escoger entre un enorme número de organizaciones capacitadas y especializadas en suministro y soluciones, pero hay usted tiene muchas oportunidades de afinar en su elección.