Septiembre 15, 2021

Wonderware Iberia estará en la Jornada online Smart Port Forum.

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Organizado por Executive Forum y la Asociación española de Transportes la Smart Port Forum celebra su tercera edición el próximo 7 de Octubre. Wonderare Iberia vuelve a ser protagonista y participará a través de David Camacho, Solutions Technical Engineer y Alfonso Iglesias, Area Manager, quienes desarrollarán la ponencia “Plataforma Smart Port en Tiempo Real para la integración de sistemas de seguridad (PSIM)”. Podréis seguirla previa inscripción en el evento el 7 de Octubre de 11.30 a 11.45.

El contenido de la ponencia se centrará en unos de los ámbitos de gestión portuaria: La Seguridad física del puerto (PSIM): El objetivo de la misma es mostrar que nuestra solución para puertos implementada desde el Centro de Control Unificado es la más completa para los centros de control de seguridad, ya que se gestiona de manera centralizada la seguridad física de las instalaciones  y todos los  equipos de seguridad quedan integrados en un único sistema.

Se abordarán aspectos tales como:

  • Integración de sistemas de seguridad física.
  • Definición de planes y escenarios de operación.
  • Integración con sistemas de Dispatching asistido por ordenador.

En definitiva, queremos transmitir que la industria Portuaria puede beneficiarse de la experiencia adquirida por la industria Aeroportuaria, ya consolidada, que está basada en la integración de todos sus sistemas en un Centro de Control Unificado. La característica fundamental del Centro de Control Unificado es que se trata de una plataforma abierta, de las que pueden encontrase en el mercado tecnológico industrial, donde convergen aplicaciones SCADA, IOT y de negocio, que permite la normalización y estandarización de toda la información desde que es recogida del “Edge”, hasta su explotación en la planta y la consulta de la información importante de forma segura desde la nube.

Os esperamos el 7 de octubre Jornadas online Smart Port Forum.

Inscripción Smart Port Forum