CONOCE NUESTRA SOLUCIÓN DE RIEGO INTELIGENTE


SOLUCIÓN PARA LA TELELECTURA Y  DIGITALIZACIÓN DE SENSORES DE DIFERENTES MARCAS

ANÁLISIS, PREDICCIÓN, MEJORA DE RESPUESTA EN TIEMPO REAL Y REDUCCIÓN DE COSTES EN EL ÁMBITO AGRARIO

Integra información de cualquier fabricante de sistemas de riego

Anticípate analizando la información y ahorra costes en desplazamientos innecesarios.

La capacidad tecnológica de integración facilita la lectura de todo sensor conectado a los sistemas de riego más sofisticados, lo cual permite a comunidades de regantes reducir costes, evitando desplazamientos innecesarios y anticipando la toma de decisiones, lo que da como resultado un aumento de la eficiencia.

La aplicación de las soluciones permite:

  • Lectura de parámetros: sensores de caudales, phmetros, presión y otros parámetros. Generación de balances de cada sector para la detección temprana de fraudes y fugas. Análisis de los datos de consumo para la detección de fugas, fraudes y fallos en los contadores en el interior de parcelas.
  • Telecontrol: determinadas órdenes de maniobra de válvulas son necesarias desde el sistema de control en tiempo real operado por la comunidad de regantes. Con una adecuada interfaz estas acciones son posibles de forma segura remotamente. Estas órdenes podrán ser ejecutadas en tiempo real, previa programación horaria o por el cumplimiento de las condiciones necesarias para ello.
  • Gestión de activos: con la información recabada de cada interfaz, la gestión de las incidencias se realiza de forma eficiente.
  • GIS: con la identificación de todos los elementos en su posición geográfica, la actuación ante posibles averías se reduce en tiempos considerables.
  • Generación de órdenes de trabajo: los planes de acción se pueden generar de forma sencilla, para que el operario tenga una prioridad predefinida antes de intervenir.

Monitoriza sistemas de agricultura en remoto

Controla una sistema de regadío Pivot.

Cada vez más, se demanda el acceso a la información que hoy en día es posible con la tecnología actual. Sistemas digitalizados localizados en zonas con mala conectividad accesibles fácilmente sin necesidad de altos conocimientos tecnológicos por el usuario final.

¿Qué buscan los clientes de comunidades de regantes?

Una plataforma en la nube altamente escalable para crear una gama de soluciones relacionadas con el agua, que les capacite para competir en un panorama en rápida evolución.

  • Varias tecnologías de entradas de datos, mezcla de tradicionales y de IoT
  • Comunicaciones celulares, SigFox, LoRaWAN
  • InTouch Edge HMI para la funcionalidad de la aplicación móvil
  • La nube (cloud) de AVEVA como plataforma operativa central

Nos conocemos

… y sabemos cómo ayudarte.

¿Quieres una gestión centralizada de tus plantas de aguas?

Descubre cómo podemos ayudarte mediante nuestra tecnología y nuestro ecosistema de empresas.

Contacta con nosotros:

EUGENI DEL PINTO

Wonderware Iberia Sales Director

EUGENI DEL PINTO

Wonderware Iberia Sales Director