TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PUERTOS

NO MÁS TECNOLOGÍAS PROPIETARIAS: ESTA ES TU SOLUCIÓN SMART PORT Y

ESTAS SON LAS VENTAJAS QUE SOLO WONDERWARE PUEDE OFRECERTE.

30 años en la gestión de infraestructuras

La solución más implantada a nivel mundial.

Centenares de instalaciones, tanto portuarias como aeroportuarias, se gestionan a nivel mundial mediante soluciones Wonderware. Más de 4000 empresas integradoras en todo el mundo despliegan nuestras soluciones en sus clientes del sector de infraestructuras.

Las soluciones de Wonderware permiten la integración de toda clase de sistemas de una manera sencilla en una única plataforma estándar y abierta. Nunca más tendrás problemas asociados a utilizar tecnologías propietarias.

Mejora la gestión de tu puerto gracias a nuestra tecnología y conviértela en Smart Port.

iPort 4.0

Toda las gestión e información de tiempo real en una plataforma integrada.

Wonderware es la plataforma de tiempo real para infraestructuras más desplegada a nivel mundial. Decenas de miles de instalaciones activas en el mundo nos avalan. 

En España nuestro ecosistema cuenta con más de 160 empresas que han de certificarse periódicamente y que cada año hacen proyectos con nosotros, asegurando así la calidad del mismo.

  • Funciones listas para aplicar a tu sistema que lo convierten en un sistema Smart: Módulo GIS, Big data e historian de Series Temporales, todos los protocolos IoT, Business Intelligence de tiempo real, Building Information Management (BIM), módulos de gestión de energía, arquitecturas Edge-Cloud, algoritmos de mantenimiento predictivo…
  • Nuestra tecnología es abierta porque nuestro sistema es configurado, no programado. Cualquier integrador puede continuar con el desarrollo realizado previamente por otra empresa. No existe código compilado cuyo control esté en manos de una sola empresa.
  • Nuestro sistema está especialmente diseñado para gestionar la integración de toda clase de equipos de cualquier fabricante, así como con sistemas transaccionales… Diferentes estrategias de integración, así como miles de protocolos están disponibles para su uso. No hay estándar de comunicación documentado que Wonderware no integre.
  • La escalabilidad de nuestro sistema está garantizada gracias a que las diferentes capas de la solución pueden ser distribuidas en uno o decenas de servidores. El sistema no tiene restricciones técnicas a la cantidad de variables, históricos, clientes de visualización o capacidad de proceso. Empieza con un pequeño proyecto y crece según necesites.
  • Contamos con múltiples módulos diseñados para trabajar de manera interrelacionada que pueden ir instalándose secuencialmente según tus necesidades.
  • Disponemos de un amplio calendario con formación reglada en tu idioma, disponible tanto para empresas integradoras como para clientes que necesiten tener la capacidad de mantener y evolucionar sus propios sistemas.

Nos conocemos

… y sabemos cómo ayudarte.

Te queremos explicar cómo están logrando la excelencia operacional de sus instalaciones nuestros clientes. Descubre más acerca de las posibilidades y características de nuestro sistema.

PUERTOS

PLATAFORMA DE 
INTEGRACIÓN
CONSOLIDADA

PUERTOS

MEJORA EN LA 
GESTIÓN DE LA
SEGURIDAD FÍSICA

PUERTOS

DESPLIEGUE DE
CENTROS DE CONTROL
DE OPERACIONES

PUERTOS

OPTIMIZA LAS
OPERACIONES LOGÍSTICAS

La fuerza está con ellos

Algunas de las empresas del sector que confían en nosotros:

Nos conocemos

… y sabemos cómo ayudarte.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de puertos y de otro tipo de infraestructuras similares, podemos ofrecerte la solución que necesitas. Escríbenos y te contaremos más acerca de las posibilidades y características de nuestro sistema.

Hablemos:

EUGENI DEL PINTO

Wonderware Iberia Sales Director

EUGENI DEL PINTO

Wonderware Iberia Sales Director

En detalle:

Más información sobre qué podemos ofrecerte para empezar o continuar con la Transformación Digital en tu  infraestructura.