Wonderware Asset Performance Management 4.0 Whitepaper

 


APM: Gestión del rendimiento de los activos

En Wonderware Iberia estamos seguros de la gestión del rendimento de los activos, o lo que es lo mismo APM, es desde ya un pilar fundamental en la eficiencia de planta y por ende, un elemento clave a la hora de marcar la diferencia y ser competitivos.

La tecnología y el know-how están disponibles a día de hoy para ayudar a las organizaciones a impulsar la rentabilidad de todos los activos industriales. El éxito en esta campaña requiere que las empresas se separen de las perspectivas tradicionales y creen un entorno de cooperación y colaboración, respaldado por las medidas adecuadas de rendimiento y habilitado por la tecnología en tiempo real.

En Wonderware Iberia estamos encantados de ayudar a los clientes industriales a lograr la máxima rentabilidad de sus activos industriales.

Con este whitepaper de introducción a las soluciones APM, te proponemos una serie de conceptos que te ayudarán a comprender por qué es imprescindible y sencillo incluir la gestión del rendimiento de los activos a tu sistema actual.


 

  • Descarga ya el whitepaper

    Acepto la política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de LOGITEK-WONDERWARE y desea comenzar a recibirlas.