Becolve Digital dispone de un equipo técnico altamente cualificado dispuesto a atender sus consultas técnicas.
Todos los clientes de Becolve Digital (Wonderware Iberia) son atendidos por el nivel 1 de CSP (Certificado de Proveedor de Soporte) durante el horario local de oficinas.
Acceder al portal Help Desk de Becolve Digital
Acceder a Global Customer Support Web
(Si no dispone de credenciales para la web de Global Customer Support, en el mismo link podrá darse de alta.)
Al no disponer de credenciales, deberá solicitar el acceso a nuestro equipo técnico, y para ello sólo deberá rellenar la información en el formulario que encontrará a continuación.
Una vez recibida su solicitud, le asignaremos el tipo de acceso al soporte técnico acorde al contrato que usted tiene con Wonderware.
Puede consultar los criterios en el Programa de integradores.
Ctra. de Sant Cugat, 63,
Escalera B, Planta 1ª
08191 Rubí, Barcelona.
Av. Albufera, 319,
planta 4, local 410
28031, Madrid.
Centro Empresarial INBISA-DERIO C/Astintze, 6,
Oficina 213
48160 Derio, Bizkaia.
Obtenga más información sobre cómo el mantenimiento y el soporte del software pueden ser una estrategia competitiva que ayuda a mantener y mejorar el rendimiento operativo.