Soporte técnico de Becolve Digital (antes Wonderware Iberia)

Becolve Digital dispone de un equipo técnico altamente cualificado dispuesto a atender sus consultas técnicas.

 

Contacto de Soporte

Todos los clientes de Becolve Digital (Wonderware Iberia) son atendidos por el nivel 1 de CSP (Certificado de Proveedor de Soporte) durante el horario local de oficinas.

 

Si ya dispone de credenciales

Acceder al portal Help Desk de Becolve Digital

Acceder a Global Customer Support Web 

(Si no dispone de credenciales para la web de Global Customer Support, en el mismo link podrá darse de alta.)

 

Si no dispone de credenciales para acceder a Becolve Digital (Wonderware Iberia)

Al no disponer de credenciales, deberá solicitar el acceso a nuestro equipo técnico, y para ello sólo deberá rellenar la información en el formulario que encontrará a continuación.

Una vez recibida su solicitud, le asignaremos el tipo de acceso al soporte técnico acorde al contrato que usted tiene con Wonderware.

Puede consultar los criterios en el Programa de integradores.

    Acepto la política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de LOGITEK-WONDERWARE y desea comenzar a recibirlas.

    Los responsables del tratamiento de sus datos son Becolve Digital, S.A – Logitek, S.A-Wonderware, S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de dar respuesta a su solicitud de información con base en el consentimiento que nos presta. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad.


    Contacto de soporte

    Teléfono: 93 586 04 26

    Email: info@becolve.com

    • Oficina Central

      Ctra. de Sant Cugat, 63,
      Escalera B, Planta 1ª
      08191 Rubí, Barcelona.

    • Delegación Madrid

      Av. Albufera, 319,
      planta 4, local 410
      28031, Madrid.

    • Delegación Bizkaia

      Centro Empresarial INBISA-DERIO C/Astintze, 6,
      Oficina 213
      48160 Derio, Bizkaia.


    Nuestra misión: Tu éxito

    Obtenga más información sobre cómo el mantenimiento y el soporte del software pueden ser una estrategia competitiva que ayuda a mantener y mejorar el rendimiento operativo.

    video screenshot
    Ver Vídeo