Julio 07, 2021

AVEVA Insight: Nuestra plataforma de gestión de activos y operaciones en la nube.

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


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Antes de analizar las nuevas capacidades, quería hacerte una actualización rápida sobre AVEVA Insight, ya que hace tiempo que dejó de ser un simple Historian en la nube. En estos dos últimos años hemos disfrutado de una evolución muy importante en cuanto a sus capacidades.

Ahora, AVEVA Insight permite gestionar, de forma colaborativa, desde cualquier lugar y en cualquier momento, el rendimiento en las operaciones y activos, con los objetivos de:

  • Facilitar el acceso a los datos.
  • Aumentar la colaboración.
  • Mejorar la disponibilidad los activos.
  • Alcanzar objetivos Operacionales.

OBJETIVOS gestión AVEVA INSIGHT

Cuáles son las principales novedades de AVEVA Insight, para este año 2021?

  1. Expansión de la Plataforma.
  2. Publicación de gráficos de proceso.
  3. Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.
  4. Interfaz EAM.
  5. BI Gateway.

1. Expansión de la Plataforma

AVEVA Insight proporciona información cuando y donde se necesita. De esta forma, los diferentes departamentos pueden administrar mejor sus activos y gestionar las operaciones de forma más eficiente.

¿Pero, qué significa esto concretamente?

Significa que permite tomar mejores y más rápidas decisiones, para que puedas reducir los tiempos de inactividad y los costes de operación, hasta en un 30%. Y, significa que tus equipos podrán colaborar de forma remota y concentrarse en hacer bien su trabajo.

AVEVA Insight va añadiendo una gama cada vez mayor de complementos totalmente integrados, para proporcionar nuevas soluciones a las problemáticas más habituales. Por ejemplo: si está aumentando la utilización de una línea de producción, realizar el cálculo del OEE, optimizar las operaciones capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático en la nube, o incluso, compartir las mejores prácticas con bibliotecas pre empaquetadas que os ayudarán a liberar recursos y a abordar problemáticas relacionadas con la generación de datos incoherentes o faltantes.

Pero, lo mejor de todo es que es una solución Software as a Service (SaaS), segura y en la nube. Lo que significa que se mantiene continuamente actualizada, pudiendo aprovechar todas las nuevas capacidades de inmediato, sin esfuerzo adicional y permitiendo olvidar las problemáticas típicas de TI (servidores, Sistemas Operativos, CPDs, etc.).

AVEVA Insight Software As A Service

2. Publicación de gráficos de proceso.

Se han creado nuevas capacidades que permiten la de publicación de tus desarrollos gráficos, desde sistemas locales hasta AVEVA Insight, para que estén disponibles en la nube, de forma segura, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta nueva funcionalidad te permite publicar los símbolos gráficos que tenéis en vuestros sistemas locales (como InTouch y System Platform), para que estén disponibles en Insight. De esta forma podréis impulsar la estandarización y la coherencia en la experiencia del usuario, ayudándoos a que vuestros usuarios comprendan rápidamente el estado del sistema y respondan con decisiones más eficientes y efectivas.

3. Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

Estamos redefiniendo el mercado de la analítica predictiva a través de la intersección de la Inteligencia Artificial y el propio conocimiento humano.

¡Imagínate si pudieras tener, de forma avanzada, un aviso y un diagnóstico automatizado de problemas relacionados con la gestión operacional y el rendimiento de activos!

Inteligencia Artificial

¡Pues ahora puedes! AVEVA Insight dispone de capacidades analíticas avanzadas que abordan seis casos de uso comunes: calidad, rendimiento, eficiencia energética, tiempo de actividad, confiabilidad y la vida útil de los activos.

4. Interfaz EAM.

Mejorando continuamente en las áreas de control, seguridad y mantenimiento, hemos ampliado la capacidad para abordar las necesidades relacionadas con la gestión de activos basadas en condiciones, con la opción de añadir este nuevo interfaz que permite conectar las operaciones con los sistemas de gestión de activos empresariales (EAM).

La interfaz EAM ofrece la capacidad de generar solicitudes de trabajo automáticas, o manuales en su sistema EAM, lo que os permite cerrar el ciclo de las actividades relacionadas con la gestión de activos.

5. BI Gateway.

Permite automatizar la extracción, transformación y almacenamiento de KPI operativos e información contextualizada y relacionarla con esta solución BI.

 

Rápido de comenzar y fácil de administrar, con AVEVA Insight, el tiempo de generación de valor se reduce drásticamente.

Y si aún no ha probado AVEVA Insight por ti mismo, ahora es un buen momento para comenzar. Pídenos una demostración o regístrate para una prueba gratuita de 45 días, donde podrás jugar con tus propios datos.

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